martes, agosto 14, 2007

Retorno


No pensaba escribir más en el blog, un razonamiento basura me dijo que no había un claro porqué escribir aquí, en un espacio ilimitado de información. Aún así, volvío a seducirme la idea de escribir y lo haré. Como ejercicio, como critica a mi mismo o como una serie de comentarios. No hay un motivo real para hacerlo, pero tampoco para no hacerlo.
A veces le faltan a uno fuerzas, si les pas igual hay les va una mano.

4 comentarios:

Akaotome dijo...

qué bueno que volviste saraccocus

arcademonio dijo...

...el viaje de vuelta siempre es agradable...así que te espero con una tacita de café caliente, una mesa camilla y una buena conversación...tejeremos un precioso mantel con nuestras miserias para exponerlas en este tablón de anuncios...infinitos besos de bolsillo...

Carmen dijo...

¡A rajarse a su tierra!, ¿cómo que ya no escribo? Extraño a mis cuates de Sogem, y tú eres uno de ellos, si no fuera por los blogs ni se enteraría uno de nada de su vida, y como he dicho muchas veces es una forma de conocerlos mejor.
Realmente es un compromiso, pero se disfruta ¿o no?
Ándale, ve pensando en el siguiente post.
Un abrazo y un beso, a ver cuando vienes a la capirucha.

Paco dijo...

El estado en que te encuentras (la apatía agráfica)me consume. Hago un esfuerzo para vencerla y me sujeto de tu esfuerzo para mantener con vida ese pedacito de telaraña que es mi blog.
Saludos!