No pensaba escribir más en el blog, un razonamiento basura me dijo que no había un claro porqué escribir aquí, en un espacio ilimitado de información. Aún así, volvío a seducirme la idea de escribir y lo haré. Como ejercicio, como critica a mi mismo o como una serie de comentarios. No hay un motivo real para hacerlo, pero tampoco para no hacerlo.
A veces le faltan a uno fuerzas, si les pas igual hay les va una mano.
4 comentarios:
qué bueno que volviste saraccocus
...el viaje de vuelta siempre es agradable...así que te espero con una tacita de café caliente, una mesa camilla y una buena conversación...tejeremos un precioso mantel con nuestras miserias para exponerlas en este tablón de anuncios...infinitos besos de bolsillo...
¡A rajarse a su tierra!, ¿cómo que ya no escribo? Extraño a mis cuates de Sogem, y tú eres uno de ellos, si no fuera por los blogs ni se enteraría uno de nada de su vida, y como he dicho muchas veces es una forma de conocerlos mejor.
Realmente es un compromiso, pero se disfruta ¿o no?
Ándale, ve pensando en el siguiente post.
Un abrazo y un beso, a ver cuando vienes a la capirucha.
El estado en que te encuentras (la apatía agráfica)me consume. Hago un esfuerzo para vencerla y me sujeto de tu esfuerzo para mantener con vida ese pedacito de telaraña que es mi blog.
Saludos!
Publicar un comentario